Curso Maestro en Buceo

Cuando el buceo es mas que un deporte

Para algunas personas, el buceo es algo más que un deporte o una actividad de aventura que disfrutan de vez en cuando: ¡es una pasión! Sueñan con convertirse en buzos profesionales para compartir sus conocimientos con otras personas en el futuro. El Maestro en Buceo es el curso indicado para ellos.

Este curso es el primer paso para trabajar en el buceo como carrera y no solo disfrutarlo como un pasatiempo. De la mano de un instructor, el buzo amplía sus conocimientos y pule su técnica hasta llegar al nivel profesional.

Este programa también desarrolla las capacidades de liderazgo de las personas y les permite supervisar actividades de buceo.

Para lograr certificarse como Maestro en Buceo, el buzo deberá estudiar de forma independiente, pero también recibirá algunas lecciones de parte de su instructor. Además, deberá realizar algunas técnicas en el agua y ejercicios de resistencia.

Algunos ejercicios le ayudarán al buzo a aumentar su capacidad organizativa y de resolución de problemas, así como a asesorar a otros buzos para que mejoren su técnica. Todo esto con el fin de guiar y motivar a otros buceadores para que disfruten de esta experiencia única del buceo.