Tour de Buceo Playa Hermosa

Un viaje que no olvidarás

Los sitios de buceo son formaciones de piedra de origen volcánico con corales. Su perfil de inmersión es buceo multinivel, se pueden hacer descensos libres y en línea referencia, las corrientes que se pueden encontrar son de moderadas a nulas. La visibilidad está entre 25 y 50 pies con una temperaturade entre 70 y 85 °F. Su profundidad máxima es de 80 pies.

La licencia mínima requerida para este tour puede ser: SCUBA DIVER o OPEN WATER DIVER PADI o equivalente (SSI, NAUI, FEDAS).

Los clientes solo deben conducir hasta nuestro centro de buceo o se les puede recoger también en el hotel de su estancia. La hora de llegada a la tienda de buceo es a las 8:00am por si desean probarse su equipo.

La hora de salida de la playa es 8:15 a.m.aprox el viaje en bote dura de 10-15 minutos al primer sitio de buceo. El tour tiene una duración aproximada de 4 horas, operamos tanto en la mañana como por la tarde. Los vientos secos, corrientes marinas y el sol crean el marco perfecto para una experiencia inolvidable.