Tour de Aquacombo

El tour perfecto para familia y amigos

Este tour es especial para disfrutar en familia o con amigos de un bello atardecer en la playa. El tour inicia en Playa Hermosa o Playa Flamingo donde el grupo espera la llegada de la embarcación que los trasladará a una playa paradisiaca en medio de 2 rocas enormes.

La tripulación los recibe y les brinda las instrucciones para que sepan cómo disfrutar al máximo de su viaje en barco. Ya en la playa, los más aventureros pueden atreverse a disfrutar del snorkel, el paddle board o las donas inflables, logrando así una experiencia inolvidable.

Luego de esta gran descarga de adrenalina, regresamos al bote y navegamos lentamente de regreso, observando una gama de colores que aparece en el horizonte indicando la llegada de un hermoso atardecer, mientras que se escucha de fondo la música que emite la embarcación para lograr un ambiente relajante y ameno.

Este tour puede ser privado para grupos de familias o amigos que deseen una experiencia más íntima y llena de diversión para pasar la tarde en la playa con sus seres queridos.