Con más de 3000 estudiantes certificados desde 2007

Costa Rica es conocida mundialmente por ser un país pequeño con una enorme biodiversidad. Aunque su territorio tiene apenas 31 750 millas cuadradas de extensión, si sumamos el área marítima, Costa Rica se convierte en un paraíso natural 10 veces más grande con más de 310 millas cuadradas de mar para disfrutar.

Es por ello que los deportes acuáticos son una excelente opción para explorar nuestro país y ver la palabra desde otra perspectiva, conociendo el fondo marino que nos ofrece desde las más pequeñas y fascinantes criaturas, hasta las enormes y sorprendentes ballenas jorobadas.

Desde 2007 nuestra empresa trabaja por ofrecer al turista nacional e internacional las mejores herramientas para aprender a bucear con confianza, disfrutando así de todo lo que el mar puede ofrecer.

En el camino, hemos certificado a cientos de personas en buceo, ofreciendo cursos reconocidos por PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo) como Discover Scuba Diver, Scuba Diver, Open Water Diver y Advanced Open Water Diver.

Pero nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado al cliente y es por eso que hemos ampliado nuestros servicios. De esta forma, más clientes pueden descubrir las maravillas del mar a través de las experiencias que les ofrecemos.

Hoy BA Divers tiene opciones para todas las edades y preferencias con la máxima seguridad. Ofrecemos desde catamaranes para disfrutar de un día de relax en familia, hasta tours de snorkel y lecciones de buceo para las personas más aventureras. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas e inolvidables a nuestros clientes en el mar y debajo de él.

0
Clientes felices
0
Tours & Activities
0
Instructores
Donde comienza la aventura

LOS MEJORES LUGARES PARA EXPLORAR

Hay muchas playas, islas, bahías y penínsulas que puedes visitar en Costa Rica para disfrutar del sol, el mar y su biodiversidad. Pero existen algunos lugares predilectos para los turistas por las experiencias que se pueden vivir allí, logrando encuentros con ballenas, tiburones, delfines, tortugas y otras especies fascinantes.

Por ejemplo, en el Pacífico Norte se destacan Playa Flamingo y Playa Hermosa; allí se pueden encontrar formaciones de rocas volcánicas y corales. Se pueden ver asombrosos tiburones de punta blanca cuando se disfruta del buceo en esta área, así como anguilas, langostas, caballitos de mar, rayas águila, mantarrayas, cardúmenes, pulpos y hermosas mantarrayas que aparecen entre enero y mayo de cada año.

Por otro lado tenemos las Islas Murciélago (Islas Murciélago en español); este es un archipiélago rocoso ubicado en el Parque Nacional Santa Rosa. Además de su asombrosa vida marina, este lugar es famoso por su temporada de tiburones toro que va de mayo a septiembre.

Otro destino de lujo es la Isla del Caño, una pequeña isla ubicada en el Pacífico Sur, a 12 millas de la Bahía Drake. Esta es un área protegida que atrae a los visitantes con sus arrecifes de coral y su vida marina que incluye: rayas, delfines, tortugas, ballenas y una gran diversidad de peces.

No podemos olvidarnos de la Isla del Coco, ubicada a 32 horas de Playa Hermosa. Este viaje realmente vale la pena porque los buceadores tendrán la oportunidad de admirar las escuelas de tiburones hummer con 40 especímenes o incluso más. También podrá disfrutar de la presencia de mantarrayas, delfines y cientos de peces de diferentes especies.

También ofrecemos actividades en lugares como Manuel Antonio, Puerto Viejo e Isla Tortuga. Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes para ayudarles a elegir el mejor destino para ellos, según sus necesidades y preferencias; de esta forma garantizamos su comodidad y diversión.

es_CRSpanish
Open chat
💬 Need Help?