Desde Andaz, Fours Seasons, Marina papagayo, Hollywood Planet, Secret Papagayo, Exclusive Resort, Mangrove y Hotel Riu, recojo en bote desde la playa de esos resorts.

Duración: Medio día o día completo.

Este tour es ideal para disfrutar en familia y con amigos, disponible por la mañana o por la tarde terminando con un hermoso atardecer.

El tour comienza en cualquier resort desde Bahía Culebra o desde Playa Hermosa.

Playa donde el grupo espera el barco que los llevará a una playa paradisíaca entre 2 enormes rocas, la tripulación les da la bienvenida y les da las instrucciones para saber cómo disfrutar al máximo del viaje.

Las diferentes actividades acuáticas incluidas estarán disponibles para su familia o grupo. En la playa, los amantes de la aventura pueden hacer snorkel, stand up pabble bords o tubo remolcable para nuestro bote, obteniendo una experiencia inolvidable.

Luego de esta sesión de adrenalina, regresamos al bote y navegamos lentamente, si la marea es la correcta a veces podemos hacer un recorrido corto por los manglares, observando diversidad de colores y vida salvaje A veces nos lo pasamos en grande en el azul con ballenas, delfines o simplemente trolling con nuestro equipo de pesca para su entretenimiento.

Este tour es privado para grupos familiares o de amigos que desean una experiencia más íntima y llena de diversión para disfrutar con sus seres queridos.

Aquacombo: actividades acuáticas familiares. maximum 10 people per boat.

Que esta incluido en el tour

jugos, cervezas o vino, así como botanas. También se incluye el equipo para realizar las actividades acuáticas: snorkel, SUP, tubo remolcable, equipo de pesca, además del barco privado y la tripulación.

Cual es tu reaccion?
0Bien0Mal0Lol0Triste
es_CRSpanish
Open chat
💬 Need Help?