Desde Andaz, Fours Seasons, Marina papagayo, Hollywood Planet, Secret Papagayo, Exclusive Resort, Mangrove y Hotel Riu, recojo en bote desde la playa de esos resorts. Duración: Mediodía

Este tour es ideal para disfrutar en familia y con amigos cerca de la playa. El recorrido comienza en cualquier balneario de Bahía Culebra o de Playa Hermosa, donde el grupo espera el bote que lo llevará a una playa paradisíaca de la costa del Pacífico.

Los clientes solo deben conducir a nuestro centro de buceo en Playa Hermosa o también podemos recogerlos en el hotel.

La hora de salida es a las 8:00 am aprox, el guía dará una charla informativa de bienvenida y dará instrucciones de cómo disfrutar al máximo del viaje. 

Luego de navegar en el bote observarán la diversidad de colores en el horizonte mientras escuchan la música del bote para un ambiente relajado y amigable, dependiendo de las olas y criterio del guía se detendrán en dos puntos diferentes donde podrán saltar al agua y observar la vida marina que se encuentra entre diferentes rocas volcánicas para ver el Paraíso submarino en busca de bancos de peces, anguilas y entre otras hermosas especies marinas.

Que esta incluido en el tour
  • Bote

  • Equipo completo (chaleco salvavidas, aletas, máscara y snorkel)

  • Guía turístico

  • Galletas, frutas y agua.

  • Instructores
Cual es tu reaccion?
0Bien0Mal0Lol0Triste
es_CRSpanish
Open chat
💬 Need Help?